Apostando por el turismo de Yauyos

Apostando por el turismo de Yauyos
Reserva paisajista Cochas Yauyos (antiguamente pertenecia a Huañec)

domingo, 19 de septiembre de 2010

Votemos por el cambio Yauyos y sus distritos está postergado por la falta de un buen gobierno y por la corrupción

Yauyos y la mayoría de sus distritos están como detenido en el tiempo por la falte de un buen gobierno.
Yauyos y sus pueblos nos recuerda la Edad Media.
Es una pena para nosotros los yauyinos.
Hace falta un alcalde con inteligencia, con ética, voluntad política de trabajar, vocación de servicio y amor por sus pueblos.
Habría que formar buenos líderes con vocación de servicio para que sirva al pueblo y no que se sirva del pueblo comentaba con amigo del facebook y el me comentaba algo escabroso(sobre corrumpción a jóvenes) donde decía que un candidato a la alcaldía por Yauyos, se preocupo de formar jóvenes líderes para los distritos del Hanan Yauyos; con la idea de que le apoyarán en su candidatura a la provincial; inscribiéndose con él en el mismo partido y postulando por sus respectivos distritos.
Contento por esta buena obra, me pareció en un principio excelente idea, pero cuando seguí con el chat fue sorprendente, lo que me comentaba, con respecto a la condición que imponía a estos jovencitos; de contar con x monto de dinero; para pagar a los votantes(golondrinos) por que decía ahora gana el que tiene más dinero; y que cuando gane su candidatura recuperan, y dice que le decian no se preocupen no van han a perder su dinero yo les voy a guiar, yo ya he preparado el terreno.
Parece una novela pero es la mera verdad.
Hojala pueda encontrar otra vez a este amigo del facebook en el chat para que me siga contando y me diga de quién se trata. Quisas investigando que jóvenes del Hanan Yauyos esta en el mismo partido de un candidato al alcaldía provincial, pero esa investigación dejo a uds.
Esto es una muestra de como funciona la política actual y el delito más grande a mi ver es el de corromper a los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario