Apostando por el turismo de Yauyos

Apostando por el turismo de Yauyos
Reserva paisajista Cochas Yauyos (antiguamente pertenecia a Huañec)

domingo, 13 de marzo de 2011

Obra social por el "Centro Cultural de Huañec"

El "Centro Cultural de Huañec" realiza obras de bién social a la salud por su barrio de Huachipa, en vista que tiene dificultad para realizar con los huañinos.
Aunque de vez en cuando también hace obras sociales en Huañec como lo ha declarado el alcalde anterior. Podemos ver en su blog aquí adjunto.
Los huañinos deben ser más inteligentes, dejar de pelear, de originar la división y entrar en diálogo y reconocer que fueron los actuales directivos quién puso en orden legalmente tanto la Institución como el terreno en los Registros Públicos, ya que las directivas anteriores no lo habían hecho, reconocer esta directiva hacer las paces y trabajar juntos, no mas rencores, no más odio, no más crítica destructiva entre hermanos que lo único que causa es el subdesarrollo y atraso de Huañec, sigan el ejemplo de sus pueblos que eran sus anexos están progresando. Si cada ex alcalde en lugar de criticar al nuevo alcalde se pondría asesorarle y hacer de mediador en el problema de Huachipa, haría una buena acción por su pueblo.
Huañinos sean inteligentes, piensen, reflexionen comparen que ganan haciendo tantas actividades pro abogado cuando la solución de sus problemas está en la humildad, el buen corazón y el buen ánimo de terminar esta guerra interminable donde no gana el pueblo, quizás ciertos personajes con sus interés creados. Abran los ojos apoyen a la actual directiva del Centro Cultural no se dejen llevar por las hormonas ó por el hígado, les aseguro que los Barreras y los Rictras son buenas personas y quieren trabajar por Huañec, pero uds. no le dejan. Cada vez que se acercan no hacen uds sino insultarlos así no se solucionan los problemas actuen con madurez, propiedad y educación.
El problema de Tanta con Huañec no es problema de la S.T sino de todos los huañinos.
El ex alcalde w. Reyes tenía en sus manos solucionar este problema en su gestión pero más paraba en Lima que en Huañec y no se enteraba los problemas del pueblo y hoy en su programa radial no ha hecho mas que criticar y salió más a favor de Tanta y no fue imparcial.
Yo me siento feliz por que estos problemas no sucede en mi querido Quinches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada