Apostando por el turismo de Yauyos

Apostando por el turismo de Yauyos
Reserva paisajista Cochas Yauyos (antiguamente pertenecia a Huañec)

viernes, 22 de octubre de 2010

EN HORA BUENA LA REELECCIÓN DEL ALCALDE PROVINCIAL LIC. DIOMEDES YNGA Y NO SE OLVIDE EN sus PROYECTOS a LA NOR OESTE de YAUYOS

Es necesario que en lugar de sembrar descontentos y trabajar por las revocarías si de verdad quieren el progreso de los pueblos de Yauyos sería conveniente prestar ayuda con buenas ideas, estar alertas en cualquier irregularidad para ayudar a corregir con tino y educación, nadie es perfecto y muchas veces el dinero y la gloria corrompe al ser humano y le hace ser orgulloso y soberbio sin escuchar a nadie y piensan tener la razón, el diálogo es importante en la democracia.
Sugerimos el camino de la cordialidad y comprensión a los nuevos alcaldes y trabajar con tiempo para que no suceda las irregularidades que pasó en algunos distritos con la presencia de los golondrinos eso se trabaja con anticipación hoy es tarde es atrasar al pueblo y más bien trabaja al lado del nuevo alcalde para ejerza bien su función.
Siempre estamos buscando los 3 pies al gato y mirando la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga que tenemos en nuestros ojos acompañados de venganza y la represalia, eso no lleva a buen puerto.